Taylor Swift criticó los intentos de Trump de manipular el Servicio Postal de Estados Unidos

Taylor Swift

Taylor Swift criticó los intentos de Donald Trump de manipular el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS), y con ello, su capacidad para manejar la votación por correo en medio de la pandemia de coronavirus.

«El calculado desmantelamiento de USPS por parte de Trump demuestra una cosa claramente: Él es BIEN CONSCIENTE de que no lo queremos como nuestro presidente. Ha elegido hacer trampa descaradamente y poner en riesgo la vida de millones de estadounidenses en un esfuerzo por aferrarse al poder», tuiteó Taylor Swift.

«El liderazgo ineficaz de Donald Trump agravó gravemente la crisis en la que nos encontramos y ahora se está aprovechando de ella para subvertir y destruir nuestro derecho a votar y votar de forma segura», añadió la cantante, quien recientemente lanzó su octavo álbum de estudio.

En ese sentido, Taylor Swift, también advirtió a sus seguidores: «Solicite una boleta con anticipación. Vota temprano».

La guerra de Trump contra el voto por correo lo ha llevado incluso a presionar para que el servicio postal se quede sin financiación dentro del paquete de ayuda por la pandemia. El mandatario, que busca obstaculizar el voto por correo al señalar un presunto fraude, señaló que sin dinero el organismo no tendrá los recursos suficientes para garantizar las votaciones por correo para que millones de estadounidenses participen este año en las elecciones primarias y en las presidenciales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.