El Teatro Bolshói se irá de vacaciones a causa del COVID-19

Teatro Bolshói

El Teatro Bolshói de Rusia informó que sus empleados tomarán vacaciones a partir del próximo 1 de junio, como parte de las medidas para afrontar los efectos de la pandemia del coronavirus.

“Tras hablarlo entre nosotros y valorar la situación, decidimos que la temporada 244 habrá que darla por terminada ahora”, dijo el director del teatro, Vladímir Urin, citado por la agencia Efe.

Sin embargo, el director del Teatro Bolshói no precisó la fecha para la reanudación de los ensayos y espectáculos, pero estima que sea a finales del mes de julio.

Urin explicó que para los trabajadores del mundo del ballet es difícil cumplir con todos los requisitos sanitarios a la hora de llevar a cabo sus labores rutinarias. Manifestó que es complicado mantener el distanciamiento físico durante los ensayos para los futuros espectáculos.

El Teatro Bolshói ya en marzo había cancelado todas las actuaciones, conciertos y giras que deberían tener lugar hasta el 30 de junio y ofrece a sus usuarios el reembolso por los boletos cancelados; así como disfrutar a través de YouTube de sus mejores ballets.

Deja un comentario