Telemundo en alianza con la Cámara de Comercio de EE UU se unen para apoyar a empresas en riesgo debido al coronavirus

hispanic-business-header

La red de Telemundo de NBCUniversal se ha asociado con la Cámara de Comercio Hispana para ayudar a las pequeñas empresas que sufren debido a las restricciones por la crisis pandémica ocasionada por el coronavirus.

La alianza diseñó una campaña nacional titulada: ‘Nuestros Negocios’. El programa utilizará la red de Telemundo, afiliados a estaciones de televisión y plataformas digitales y sociales para promover a las pequeñas y medianas empresas de propiedad hispana para ayudarlas a mantenerse a flote en un mar de distanciamiento social.

«Durante estos tiempos difíciles, es fundamental que los ayudemos a superar esta crisis sin precedentes», dijo César Conde, presidente de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group. «Más que nunca, es nuestra responsabilidad apoyar a los casi 4,4 millones de empresas hispanas que proporcionan productos, servicios y empleos esenciales a nuestra comunidad todos los días. Son el futuro económico de EE UU» agregó.

La campaña incluye destacados semanales sobre negocios hispanos y guías de recursos que incluyen consejos sobre cómo navegar el Programa de Alivio de la Deuda de Pequeñas Empresas en la ley de ayuda del coronavirus(Ley CARES). También organizará foros de redes sociales en línea con expertos financieros, con reproducción en español e inglés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.