La segunda temporada de ‘Los Bridgerton’ agregó a cuatro nuevos miembros al elenco (+Fotos)

Bridgerton

La segunda temporada de Los Bridgerton incorporó a cuatro nuevos miembros al reparto de la exitosa serie de Netflix.

Charithra Chandran interpretará a Edwina Sharma. Su personaje se describe como amable e infinitamente entrañable. Pero si bien puede ser joven e ingenua, también sabe lo que quiere: una verdadera pareja por amor.

bridgerton

Shelley Conn asumirá el papel de Mary Sharma, cuyo matrimonio la enredó a ella y a su familia en un escándalo. Ahora que acaba de regresar a Londres con sus hijas, se ve obligada a soportar el escrutinio de la alta sociedad una vez más.

Los bridgerton

El actor Calam Lynch interpretará a Theo Sharpe, un asistente de impresión muy trabajador. Pero no es solo un hombre de clase trabajadora, también es un intelectual que lucha por los derechos de todos.

Los bridgerton

Rupert Young será Jack, el miembro más nuevo de la sociedad con una conexión con una de las familias más notables.

Los bridgerton

La noticia de los castings llega pocos días después de conocerse que Regé-Jean Page, el rompecorazones de la primera temporada de Los Bridgerton, no regresará para la segunda temporada del programa.

Al estilo típico de Los Bridgerton, la noticia fue revelada por Lady Whistledown a través de una misiva publicada en Twitter.

«Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondensa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adiós a de Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretó al Duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simón en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton», escribió Whistledown.

Aunque se hará referencia a su personaje en el futuro, no aparecerá. Sin embargo, Daphne de Dynevor seguirá siendo parte de Los Bridgerton.

«Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar», confirmó Lady Whistledown en la misiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.