‘Tenet’ llegará a China en septiembre

Tenet

Los cinéfilos chinos se preparan para disfrutar de la película Tenet, que se lanzará en las salas de cine del país asiático como parte de su debut internacional.

La cinta dirigida por Christopher Nolan, se estrenará en los cines chinos el 4 de septiembre, de acuerdo con la información recabada por Variety.

Se espera que Tenet, protagonizada por John David Washington y Robert Pattinson, sea el primer lanzamiento de un nuevo título importante de Hollywood en China.

La película no tendrá un lanzamiento mundial tradicional. Debido a que los cines en los Estados Unidos no se han abierto en su totalidad por la pandemia, Warner Bros. optó por comenzar a lanzar la película en los mercados internacionales a partir del 26 de agosto y se estrenará en ciudades selectas de Estados Unidos durante el fin de semana del 3 de septiembre.

En el extranjero, Tenet se estrenará en más de 70 países, incluidos Australia, Japón, Reino Unido y Francia. Aunque fue aprobado su lanzamiento en China la semana pasada, aún existe cierta incertidumbre sobre cómo los cines programarán el título.

Las normas que rigen en los cines de China, para operar durante la pandemia, solicitan que los expositores se abstengan de reproducir películas que excedan las dos horas de duración y la película dirigida por Christopher Nolan, excede el límite por media hora.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.