‘Tenet’ se estrenará internacionalmente antes de su debut en Estados Unidos

Tenet

La película Tenet de Christopher Nolan debutará internacionalmente a partir del 26 de agosto y luego será estrenada en ciudades selectas de Estados Unidos, anunció Warner Bros. en un comunicado.

De esta manera, Warner ha decidido seguir con su plan de lanzamiento diferente a lo habitual y la cinta llegará a finales de agosto a los cines de 70 países incluidos Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Corea, Rusia y el Reino Unido. Hasta el momento, no se sabe en qué ciudades de Estados Unidos será estrenada a partir del 3 de septiembre.

Cabe recordar que la compañía informó la semana pasada que Tenet no tendría un lanzamiento mundial tradicional. A pesar aún no está previsto su estreno en Nueva York y Los Ángeles, grandes mercados cinematográficos del mundo, el estudio espera innovar dado el hecho de que los mercados extranjeros ya comenzaron a reabrir de manera segura y necesitan tener películas de Hollywood para atraer al público.

Por otro lado, Estados Unidos ha visto un aumento exponencial de los casos de coronavirus en las últimas semanas, lo que complica los planes para reanudar las operaciones en los cines a corto plazo.

Tenet iba a estrenarse inicialmente el 17 de julio, luego pasó al 31 de ese mismo mes. Más tarde, aplazó su lanzamiento al 12 de agosto y después había quedado sin fecha de estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.