‘Tenet’ enfrenta un nuevo desafío para su posible estreno en China

Tenet

Tenet enfrenta una traba para su posible estreno en China, país que permite que los cines vuelvan a abrir a partir del 20 de julio, pero con la limitante en la duración de las cintas.

La nación asiática establece que para su reapertura, las películas no excedan de dos horas. El largometraje de Christopher Nolan actualmente programado para su lanzamiento el 12 de agosto, llega a los 150 minutos, es decir, media hora por encima del límite establecido.

Aunque Tenet no tiene fecha de lanzamiento en China, las últimas tres películas de Nolan obtuvieron entre el 8 y el 18% de sus totales mundiales en ese país, según datos proporcionados por Indiewire.

China no ha establecido la fecha de finalización para la limitante en la duración de las cintas en su etapa de reapertura. Warner Bros, que tiene menos de cuatro semanas para lanzar Tenet en la mayoría de los territorios, no respondió al medio citado si el fallo de China podría afectar el lanzamiento de la película.

La mayoría de los cines en China volverán a abrir, aunque no en Beijing y sus alrededores. Primero están pautados en cartelera los éxitos locales e internacionales recientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.