‘Tenet’ llegará a los hogares en diciembre

Tenet

Tenet, la película que tenía la intención de impulsar la exhibición tras la pausa por la pandemia, llegará en 4K, Blu-ray, DVD y en formato digital el 15 de diciembre.

La cinta dirigida por Christopher Nolan recaudó 53,8 millones de dólares en taquilla, en un momento en que Warner Bros. Pictures intentaba reavivar la exhibición cinematográfica. Pero fue gracias a los mercados asiáticos donde el largometraje ganó 293,3 millones de dólares, según Deadline.

Sin embargo, Tenet no ha llegado a la pantalla grande en la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, mercados principales del cine, ya que permanecen cerrados debido al pandemia.

El paquete combinado de la película en Blu-ray incluirá el especial una hora Mirando el mundo de una nueva manera: la creación de Tenet, que explorará el desarrollo y la producción de la cinta contada por el elenco y el equipo de producción.

En la obra audiovisual, el protagonista de la historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.