Descartan que ‘Tenet’ se estrene vía streaming

Tenet

Warner Media puso fin a las especulaciones de que Tenet, de Christopher Nolan, podría debutar en HBO Max antes de su lanzamiento en cines.

John Stankey, CEO de Warner Media, conversó con Deadline y aclaró que las salas de cine siguen siendo la principal prioridad para el lanzamiento de la película de espionaje de Nolan. Dado el compromiso del director con la experiencia en los cines, la decisión de estrenar Tenet en servicios de transmisión, no está planteada.

Las especulaciones sobre el debut de la cinta en HBO Max se intensificaron después de que Warner Bros. sacó la película de Nolan del calendario de estrenos y emitiera un comunicado diciendo que la película no obtendría un lanzamiento mundial normal, dejándola sin fecha.

«Nuestros objetivos a lo largo de este proceso han sido garantizar las más altas probabilidades de éxito para nuestras películas al mismo tiempo que estamos listos para apoyar a nuestros socios de teatro con nuevo contenido tan pronto como puedan reabrir de manera segura», dijo el presidente de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich.

Debido a que continúa la pandemia del COVID-19, la compañía se vio en la obligación de postergar nuevamente el estreno mundial de Tenet. Se espera que en las próximas semanas Warner Bros. anuncie la posible fecha para el tan anhelado estreno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.