Tercera temporada de ‘Pose’ volvió al set

Pose

La tercera temporada de la serie Pose de Netflix volvió al set de rodaje, así lo anunció uno de sus creadores Ryan Murphy.

«PoseFX temporada 3 está oficialmente de nuevo en producción con el ícono Janet Mock en la silla de directores. Crucemos los dedos, pero parece que volveremos al aire esta primavera», informó Murphy en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Janet Mock, agradeció a todo el equipo de producción por el esfuerzo de volver al set bajo medidas de seguridad sanitaria. «Todos nos estamos adaptando a los nuevos procedimientos y protocolos para asegurarnos de contar estas historias vitales sin comprometer la salud de nadie».

Conocida por describir las luchas de la comunidad LBGTQI+, Pose se vio obligada a detener su producción cuando la pandemia del coronavirus golpeó a los Estados Unidos. Solo ocho días después de haber comenzado el rodaje de su tercera temporada, todos tuvieron que abandonar el set de filmación.

Aunque el equipo de la serie es bastante reservado a la hora de compartir algún detalle del guion, se conoció que la acción de esta tercera entrega se centrará en 1994 con la House of Evangelista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.