Tercera temporada de ‘Pose’ reanudará el rodaje en octubre

Pose

La laureada serie de FX, Pose, tiene previsto volver a la producción en octubre, así lo dio a conocer de manera exclusiva la revista Variety.

Hasta los momentos se conoce que los miembros del equipo de producción de la serie se someterán a una prueba de COVID-19 antes de que el programa comience a filmar el próximo mes. La producción de la temporada 3 se detuvo en marzo, debido al brote de coronavirus en la ciudad de Nueva York y en todo el país.

Ambientada en la ciudad de Nueva York a fines del siglo XX, Pose explora la cultura del baile transgénero, queer y latino de la ciudad. El programa, creado por Steven Canals, Ryan Murphy y Brad Falchuk, presenta el elenco más grande de actores transgénero de cualquier programa de televisión, así como el elenco recurrente más grande de actores de la comunidad LGBTQIA.

La estrella Billy Porter, quien ganó un Emmy por su actuación, le dijo al medio citado que dirigirá un episodio de la tercera temporada, cuyos detalles se desconocen hasta ahora.

Junto con Porter, los miembros de Pose que regresan incluyen a: Mj Rodríguez, Dominique Jackson, Hailie Sahar, Angelica Ross, Evan Peters, Kate Mara, James Van Der Beek y Charlayne Woodard. A ellos se unirán Ryan Jamaal Swain, Dyllón Burnside y Angel Bismark Curiel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.