Tercera temporada de la serie ‘Pose’ será diferente tras la pandemia del COVID-19

Pose

La tercera temporada de la aclamada serie ‘Pose’ de Netflix, sufrirá algunos cambios en su formato debido a las medidas de distanciamiento social para prevenir la propagación del coronavirus.

Steven Canals, productor ejecutivo de la serie, adelantó que podrían descartar besos o escenas de bailes para la próxima temporada.

«Cosas como besar, probablemente renunciaremos a esos momentos. El lugar en nuestro programa donde se sentirá el mayor impacto serán las escenas de baile: esas escenas tienen de 125 a 150 actores de fondo», indicó Canals a la revista inglesa Gay Times.

El productor ejecutivo de la serie también manifestó que es complicado descartar los bailes porque son una parte fundamental de ‘pose’, la serie de televisión dramática estadounidense.

«Eso es complicado, porque esa es una parte tan importante y crítica de nuestro programa y la narrativa. Estamos, solo ahora, teniendo conversaciones», señaló Steven Canals.

Las grabaciones de la tercera temporada fueron paralizadas a principios de año debido a la pandemia del coronavirus. La segunda temporada estará disponible en los Estados Unidos a partir del 11 de junio en Netflix.

‘Pose’ se desarrolla en los años ochenta y «analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.