Termina de manera oficial el rodaje de Escuadrón Suicida 2

SuicideSquad2

El reconocido director, James Gunn, anunció recientemente a través de una publicación en su cuenta de Instagram la culminación del rodaje de su próxima película The Suicide Squad 2.

Recordemos que este proyecto ha sido todo un reto para el director, ya que durante las grabaciones de la película, Gunn, ha sufrido dos grandes pérdidas. La primera la de su padre, y apenas unas semanas atrás la de su querido perro. Sin embargo, el director de Guardianes de la Galaxia indicó que, a pesar de todo, tuvo la oportunidad de vivir momentos muy gratificantes durante el rodaje, gracias al profesionalismo, el talento, la compasión, y la amabilidad del elenco y su equipo de trabajo detrás de cámara. 

El reparto lo componen: David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Brage, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie, y Michael Rooker.

Hasta el momento, Davis, Robbie, Courtney, y Kinnaman interpretarán los mismos papeles que ya tuvieron en la cinta del 2016. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.