Thalía y Christian Serratos se unen para apoyar una causa social (+Video)

Thalía

Thalía y Christian Serratos se unen para participar en el panel educativo de la Fundación Cultural Latin Grammy, como parte de su apoyo continuo a la educación musical.

Con la participación de Thalía y Serratos, el evento busca que estudiantes de música de dos instituciones en Estados Unidos y México «puedan conocer y aprender de estas exitosas artistas».

«Estoy feliz de apoyar esta causa tan importante y significativa», dijo Thalía en un comunicado. «Es un gran proyecto que puede ayudar a músicos jóvenes con grandes aspiraciones musicales a hacer realidad sus sueños y alcanzar su pleno potencial. Me llena de alegría ser parte de esto y hablar de mis experiencias, mi proceso creativo y todo lo que he aprendido en el transcurso de los años», agregó.

La actriz Christian Serratos también se suma a esta iniciativa y podrá hablar de su experiencia al ponerse en los zapatos de la Reina del Tex-Mex, por su papel protagónico en la serie biográfica de Selena Quintanilla.

«El programa Latin Grammy en las escuelas sigue ofreciendo experiencias educativas a estudiantes de música en el mundo», indicó Manolo Díaz, vicepresidente principal de la Fundación Cultural Latin Grammy.

El evento contará con una sesión de preguntas y respuestas moderadas por la presentadora Lili Estefan, y se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre a las 3 p. m.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.