Thalía se une a Mau y Ricky para el lanzamiento de ‘Ya tú me conoces’

thalia y mau y ricky

Para conseguir la mezcla perfecta entre el pop y los ritmos urbanos, la cantante mexicana Thalía se unió a los cantautores venezolanos Mau y Ricky en el sencillo “Ya tú me conoces”, producido por 2 Wolves Film y dirigido por David Bohórquez.

La también actriz expresó que las grabaciones de este tema «fueron muy divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!»

De igual forma, Thalía, quien fue nominada a Premio Lo Nuestro (que se entregará el próximo jueves 20 de febrero) como Artista social del año, indicó que espera aprovechar la conexión que le brinda este tema con la audiencia para anunciarles algunas novedades ancladas a su primera producción musical del año.

Recordemos que dentro del mundo del reguetón, Thalía cosecha varios éxitos como Lindo pero bruto junto a la argentina Lali Espósito y No me acuerdo junto a la dominicana Natti Natasha.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.