Thalía se une con Río Roma para lanzar el nuevo tema «Lo siento mucho»

thalia y rio roma

El dúo Río Roma, dúo conformado por los hermanos Raúl y José Luis Roma, se juntó con la reconocida cantante mexicana Thalía para interpretar el nuevo sencillo titulado Lo siento mucho.

«Emocionada de participar en este proyecto tan querido de mis consentidos amigos de Río Roma. Agradecida por la invitación y feliz de que van a poder escuchar y descargar esta canción tan intensa,» indicó la artista a través de su cuenta de Instagram para anunciar el estreno del tema, el cual está acompañado del video.

«Esta canción la hemos guardado desde el año pasado que grabamos el video. Esta muy cañona de verdad, eso me alegra, nos alegra mucho,» remató.

Por su parte, José Luis, quien es el compositor de los temas del dueto, indicó lo difícil que fue para él incluir la palabra «pendeja» dentro de la letra. «Pensamos en hacer una versión más light, pero si le quitas esa palabra ya no se siente la canción. Me decían que es una mala palabra, pero cuando la necesitas, ayuda a expresar muchas cosas,» comentó.

Como dato curioso, José Luis reveló que la idea de la canción salió cuando un amigo le mostró un mensaje que le envió su ex-pareja. «Ahora sí lo siento, pero se acabó tu pendeja,» se leía en el texto.

El compositor dijo que luego de eso se fue al estudio a escribir el sencillo. «En menos de media hora estaba listo y Thalía ya estaba enterada de su existencia,» añadió.

Por su parte, los protagonistas del video son los mismos artistas, quienes demostraron, una vez más, su talento a la hora de bailar y cantar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.