‘The Batman’ tendrá serie de televisión complementaria en HBO Max

The Batman

Warner Bros. busca crear un universo multiplataforma para The Batman con una serie de televisión que será lanzada en HBO Max.

Según Deadline, el nuevo proyecto que dirigirá Matt Reeves y escribirá Terence Winter, estará ambientado en el departamento de policía de Gotham City y explorará los innumerables personajes dentro de la ciudad ficticia del universo.

“Es una oportunidad increíble, no solo para expandir la visión del mundo que estoy creando en la película, sino también para explorar en el tipo de profundidad y detalle que solo un formato de formato largo puede permitir, y trabajar con los increíblemente talentosos Terence Winter, quien ha escrito tan perspicaz y poderosamente sobre los mundos de crimen y corrupción, es un sueño absoluto”, manifestó Reeves.

Hasta los momentos, el nombre de la serie complementaria de The Batman será Gotham Central, y se desconoce si el caballero de la noche y algunos villanos estén entre los personajes del programa.

Esta serie se basará en trabajos de detectives fundados y en exámenes psicológicos complejos del peso y la responsabilidad de lo que significa defender la ley en la ciudad ficticia más corrupta de Estados Unidos.

Deja un comentario