¿Cómo cambiará ‘The Crown’ con la llegada de Margaret Thatcher y Diana Spencer?

The Crown

La cuarta temporada de The Crown refleja un ambiente de tensión en la realeza por la llegada de Margaret Thatcher frente al pueblo británico, mientras Diana Spencer se introduce en la familia real.

En un nuevo adelanto de lo que será esta temporada, a estrenarse el 15 de noviembre por Netflix, el elenco y el equipo de producción de la serie dejan entrever las rivalidades y las relaciones que se avecinan.

«Estoy entusiasmado con la cuarta temporada, porque creo que es la mejor», indicó Benjamin Caron, productor ejecutivo de la serie.

Dos personajes clave se unen a esta historia, que sigue a Lady Diana Spencer en su relación con el Príncipe Carlos, su boda, transición a figura pública, viajes internacionales, y la desesperación de la princesa de Gales por sentirse parte de la familia real.

«Peter sabía que, inevitablemente, llegaríamos a esta época con estas dos mujeres sumamente emblemáticas», señaló Suzanne Mackie, productora ejecutiva de la serie.

La cuarta temporada de The Crown, comienza a finales de la década de 1970 y continúa hasta la de 1980, período en el que se refleja la tensión entre la reina Isabel II y Thatcher, que solo continúa creciendo a medida que la Primera Ministra lleva al país hacia la Guerra de las Malvinas.

«No se llevan bien y no es hermosa la amistad que la reina espera que sea», contó la actriz Olivia Colman, quien encarna a la reina Isabel II en The Crown.

La aventura amorosa entre el Príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles también está presente en esta temporada, que además aborda el momento en el que la Princesa Margarita, acude al psicólogo tras lidiar con problemas de salud mental.

«Lo genial de este trabajo fue el guion de Peter. La familia real tiene muchas facetas y colores. Nunca es aburrido», manifestó la actriz Helena Bonham Carter.

La reina Isabel II seguirá siendo la protagonista de The Crown, por lo que informará las historias que se cuentan en la serie.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.