‘The Crown’: Esta es la escena que no aparecerá en la cuarta temporada

The Crown
Foto: Netflix

The Crown ha generado gran impacto desde su estreno en 2016 al mostrar la intimidad de la realeza británica en torno a la figura de la reina Isabel II.

A pesar la recreación de muchos hechos históricos, los aficionados se llevarán una gran sorpresa: la boda entre Diana y el Príncipe Carlos no estará en la cuarta temporada.

Los nuevos episodios, que se estrenaron este domingo 15 de noviembre, abarcan desde la asunción de Margaret Thatcher como Primer Ministra hasta finales de ochenta, pero los guionistas decidieron mostrar lo menos posible el matrimonio entre los príncipes en 1981, que fue visto por millones de personas en el mundo.

The Crown
Foto: Netflix.

En cambio, solo verá los eventos que conducen al gran momento. Según la actriz, Emma Corrin, quien interpreta a Lady Diana en la serie de Netflix.

«Nunca volvemos a crear cosas por el simple hecho de volver a crearlas. Creo que si volvemos a crear una escena, como la escena del compromiso, por ejemplo, cuando hacen el anuncio, tiene que ser porque está vinculada a algo por lo que están pasando los personajes. Tiene que ser parte de la historia. Tiene que promover la trama, básicamente», dijo Corrin en entrevista para The Hollywood Reporter.

«La escena de la boda está YouTube y podrías verla en 10 segundos, así que no creo que tenga sentido que la recreáramos«, explicó.

El actor Josh O’Connor, quien interpretó al príncipe Carlos, también coincidió con su compañera de reparto. «Peter Morgan no está interesado en mostrarte la boda porque, sí, Emma tiene razón, solo ingresa a YouTube y puedes verla. Creo que todos los eventos históricos son importantes para puntuar para que la audiencia sepa dónde estamos», contó.

Según el citado medio, la razón por la que no se incluyen algunos otros eventos famosos de la historia real es porque todo en The Crown debe estar directamente relacionado con monarca Isabel II.

«Le pregunté a Peter al respecto y él dijo que no, que no podemos, porque su historia no afecta a la reina. Todo tiene que retroalimentar a la reina. Incluso la trama de Diana, se trata de lo que está haciendo y el efecto que eso tiene en la reina», indicó Emma Corrin.

La cuarta temporada de la serie ya aterrizó en Netflix este domingo, y ya está en marcha la quinta y sexta entrega que profundizará aún más en la familia real británica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.