Quinta temporada de ‘The Crown’ no se estrenará hasta 2022

The Crown

The Crown, una de las grandes apuestas de Netflix, se tomará un descanso entre el estreno de su cuarta y el inicio del rodaje de su quinta temporada, así lo reveló Deadline.

De esta manera, el medio citado refiere que no está previsto que Left Bank Pictures ruede la quinta temporada hasta junio del próximo año, lo que significa que la transmisión no tendrá nuevos episodios en el 2021 y su estreno sería para el 2022.

Deadline apunta que la interrupción de la filmación siempre ha sido programada como parte del cronograma de producción de The Crown, y no está relacionada con la pandemia del coronavirus.

El equipo tendría que aumentar la producción en este momento si la desea que la quinta entrega se estrene en 2021, lo que según las fuentes cercanas a la serie, no habría sido sencillo dada la ambición del proyecto y la combinación de filmaciones en estudio y exteriores.

Ya hubo una pausa similar entre las temporadas 2 y 3 de The Crown, que estuvieron marcadas por una brecha de dos años cuando Claire Foy se alejó del trono y su heredera Olivia Colman tomó su lugar.

Con la quinta entrega filmada en junio de 2021, la sexta parte de la serie se filmará en 2022 y su creador, Peter Morgan, nos acercará más a la actualidad de la familia real británica.

Última entrega de The Crown

A principios de mes, Netflix confirmó la sexta y última temporada de serie que sigue la historia de la reina Isabel II.

«Cuando comenzamos a discutir las historias para la serie 5, pronto se hizo evidente que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia, deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas», declaró Morgan al conocerse la noticia.

No obstante, la ficción no mostrará la implicación del príncipe Andrew con el «depredador sexual» Jeffrey Epstein, condenado por tráfico de menores, o la decisión del príncipe Enrique y su esposa Meghan Markel de renunciar al título real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.