‘The Crown’ reveló el primer vistazo al vestido de novia de la princesa Diana

The crown
Foto Netflix

Netflix publicó la primera fotografía de la actriz, Emma Corrin, con el vestido de novia de la princesa Diana para la cuarta temporada de The Crown.

En la imagen, Corrin luce un vestido blanco que se inspiró en el famoso vestido de novia de 1981 utilizado por Diana. La diseñadora de vestuario ganadora del premio Emmy, Amy Roberts, emuló el famoso diseño de David & Emanuel.

The Crown regresa el 15 de noviembre y contará con Emma Corrin como la princesa Diana, quien sostiene una relación con el príncipe Carlos y luego se casa con él.

Fue un reto para la actriz, que tiene un parecido sorprendente con la difunta princesa, ponerse en los zapatos y en el vestido de Lady Di. Corrin explicó que «hay una gran presión» al momento de interpretar a Diana, quien murió en un accidente de tránsito en 1997.

La actriz también habló sobre cómo hizo para poder reflejar las complejidades involucradas en la batalla privada de Diana con la bulimia nerviosa y el trastorno alimentario que padecía. «Basándome en mi experiencia, no es que haya experimentado ese tipo de autolesión, pero la salud mental en general, puede llevarte por un camino muy oscuro cuando estás luchando por hacer frente, cuando las cosas se sienten fuera de control», contó Emma Corrín.

Producida por Left Bank Pictures y creada por Peter Morgan, la temporada 4 de The Crown capturará la llegada de Margaret Thatcher como primera ministra y la compleja relación amorosa entre el príncipe Carlos y Diana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.