‘The Crown’ seleccionó a Elizabeth Debicki como la princesa Diana en las temporadas 5 y 6

The Crown

The Crown eligió a Elizabeth Debicki, para interpretar a la princesa Diana en la quinta y sexta temporada de la serie.

«El espíritu de la princesa Diana, sus palabras y sus acciones viven en el corazón de muchos. Es un verdadero privilegio y un honor unirme a esta serie magistral, que me enganchó absolutamente desde el primer episodio», dijo Debicki en un anuncio publicado en Twitter.

La serie The Crown de Netflix ha seguido a la familia real a lo largo de varios períodos de tiempo, comenzando a fines de la década de 1940 y principios de la de 1950 con el matrimonio y las primeras carreras de la reina Isabel y el príncipe Felipe. La temporada 3, lanzada en 2019, avanzó en el tiempo hasta las décadas de 1960 y 1970, reemplazando al elenco con actores mayores. La princesa Diana, que nació en 1961, será presentada en la próxima cuarta temporada con la actriz Emma Corrin.

Junto a Pryce y Debicki, Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel en las dos temporadas de The Crown. Claire Foy interpretó por primera vez a la realeza en las dos temporadas originales, y Olivia Colman asumió el cargo en la temporada 3. La princesa Margaret será interpretada por Lesley Manville en las temporadas 5 y 6.

La actriz Elizabeth Debicki es la última en interpretar a la princesa Diana, ya que Kristen Stewart fue elegida para una próxima película biográfica llamada Spencer.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.