Como en un cuento de hadas, ‘The Crown’ reveló el tráiler de su cuarta temporada

The Crown

Netflix publicó este martes el avance de la cuarta temporada de The Crown, la cual se entrenará el próximo 15 de noviembre de 2020.

El tráiler hace hincapié en el romance entre Lady Diana (Emma Corrin) y el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y cómo su unión supone un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico. Pero la historia no será de color rosa para la nueva princesa de Gales.

En la trama, que se acerca al final de la década de 1970, la Reina Isabel II y su familia se enfocan en salvaguardar la línea de sucesión y para ello encuentran una pareja apropiada para el Príncipe Carlos.

Durante este período se empieza sentir el impacto de la política introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). También, The Crown aborda la tensión entre ella y la Reina Isabel, que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas.

Aunque el romance entre Carlos y Diana es visto como el cuento de hadas, tras las puertas del palacio, la realidad de la Familia real británica es diferente, y está cada vez más dividida.

Quinta y sexta temporada de The Crown

La quinta y sexta temporada verá a Imelda Staunton llevando a The Crown al siglo XXI, según las declaraciones de su creador, Peter Morgan. De esta manera, la serie entrará en la década de los años 2000.

La quinta temporada no se filmará hasta 2021 y no se emitirá en Netflix hasta 2022, según un portavoz de la compañía productora.

La serie terminará en el mismo lugar que Morgan imaginó en un principio. «La sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle», dijo. Eso significa que la relación del Príncipe Harry y Meghan Markle, la participación del Príncipe Andrew en el escándalo de Jeffrey Epstein y las noticias más recientes de la familia real, probablemente no se incluyan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.