‘The Ellen DeGeneres Show’ regresará y abordará las denuncias que salpicaron al programa

Ellen DeGeneres

Tras las acusaciones internas de ambiente laboral tóxico y luego de despedir a tres productores ejecutivos, el programa The Ellen DeGeneres Show regresará para su temporada 18.

«No veo la hora de volver al trabajo y volver a nuestro estudio. Y sí, vamos a hablar de eso«, dijo la presentadora Ellen DeGeneres en un comunicado que recoge Variety.

Aunque filmará sin una audiencia en el estudio por la pandemia del coronavirus. La primera semana de regreso del programa contará con las apariciones especiales de Kerry Washington, Alec Baldwin y Chrissy Teigen. La lista de invitados a lo largo del mes incluye a Chris Rock, Amy Schumer, Adam Sandler y Orlando Bloom.

Los productores ejecutivos Ed Glavin y Kevin Leman, así como el coproductor ejecutivo Jonathan Norman, abandonaron The Ellen DeGeneres Show luego de las acusaciones, que incluyen acoso, conducta sexual inapropiada, maltrato, mala comunicación y reducciones salariales tras el cierre de la producción.

En agosto DeGeneres se disculpó con los empleados del programa de entrevistas, les dijo que «no era perfecta» y reconoció que los líderes del espacio televisivo no eran tan sensibles como deberían haber sido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.