‘The Ellen DeGeneres Show’ despide a tres productores tras denuncias de ambiente laboral tóxico

The Ellen DeGeneres Show

The Ellen DeGeneres Show renovó a su equipo de producción a raíz de las acusaciones de que fomentó un ambiente de trabajo tóxico.

Tres productores senior Ed Glavin, Kevin Leman y Jonathan Norman, fueron expulsados del programa de entrevistas luego de las acusaciones planteadas en informes recientes de Buzzfeed y Variety.

La reorganización se produjo tras las denuncias de algunos miembros del personal, actuales y anteriores, quienes alegaron que enfrentaron acoso, intimidación y racismo.

Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt permanecerán en The Ellen DeGeneres Show como productores ejecutivos junto con la presentadora.

La noticia fue entregada a los empleados del programa el lunes por la tarde durante una reunión virtual en la que DeGeneres se mostró emocionada, hasta el punto que soltó algunas lágrimas y se disculpó con los empleados.

Durante la reunión, los productores de The Ellen DeGeneres Show Connelly y Lassner, hablaron sobre los resultados de la investigación interna provocada por las múltiples denuncias. Después de entrevistar a más de 100 personas conectadas al programa, la investigación arrojó que no había evidencia de racismo en el programa, aunque se reconoció que se necesitaba hacer más en términos de diversidad e inclusión. DeGeneres y otros prometieron que todos los miembros del personal, participarán en talleres de diversidad e inclusión.

Warner Bros. se negó a comentar sobre los detalles de la investigación, pero fuentes cercanas dijeron que DeGeneres prometió reunirse en pequeños grupos con el personal una vez que haya pasado la amenaza de la pandemia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.