The Joker: Todd Phillips publica inquietantes imágenes del tras cámara de la película

El Joker (El Guasón) es sin duda alguna una de las producciones más importantes del 2019. Hasta el momento, la película ha recaudado US$900 millones y se estima que podría alcanzar, e incluso superar, a El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. La aceptación de El Joker (El Guasón) ha sido todo un éxito entre los fanáticos a nivel mundial, incluso algunos han llegado a imitar el vestuario que utilizó Joaquin Phoenix para interpretar al ‘payaso del crimen’ para sentirse parte de la trama o como forma de protesta sobre cómo una sociedad dañada puede afectar a sus ciudadanos. 

Con ánimos de celebrar el éxito del audiovisual, el director, Todd Phillips decidió compartir a través de su cuenta de Instagram una variedad de imágenes tomadas detrás de las cámaras con el fin de mostrarles a los espectadores el proceso completo de cómo fue la creación de la cinta. En las fotos podemos observar desde retoques de maquillaje hasta una prueba de maquillaje antes de que El Joker (El Guasón) se convirtiese en lo que es hoy en día.

“Más imágenes detrás de las cámaras de nuestra película. La primera era de nuestra prueba de maquillaje antes de comenzar a rodar. Tengo muchas más y las iré publicando a medida que la gente las vaya analizando. The Joker está en todas partes,” mencionó Phillips en el texto de una de sus últimas publicaciones. 

Durante un tiempo, el cineasta ha publicado varias tandas de fotografías sobre lo que fue el rodaje, y al parecer, aun le quedan muchos otros archivos fotográficos para publicar. 

Tendremos que seguir atentos para enterarnos sobre más detalles de lo que fue este hit cinematográfico.

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja un comentario