“The Rock” saca al mercado su propia marca de tequila

therocktequila

El actor y empresario Dwayne Johnson, mejor conocido como “The Rock”, reveló a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter el lanzamiento de su propia marca de tequila llamada ‘Teremana’, la cual significa: ‘Tera’ que es “tierra” y ‘Mana’ que es “poderoso espíritu polinesio que nos guía,” lo que todo unido significa: “Espíritu de la tierra”.

Hace un par de meses atrás, el actor de famosas producciones como Rápidos y furiosos había comentado que tenía intenciones de invertir su dinero en esta bebida espirituosa. Lo que nunca nos imaginamos es que lo lanzaría al mercado tan rápido. Hace pocos días, “The Rock” estuvo en la región de Los Altos para por fin dar a conocer, junto a su gran equipo de trabajo en la Destilería Teremana, el tequila que lleva ese mismo nombre.

“Es oficial, con orgullo les presento Teremana Tequila. Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero hecho de la manera correcta, a mano. Lote pequeño, tequila hecho a mano de nuestro agave azul Teremana, que madura en Los Altos de Jalisco, para que todos lo disfruten (…). Después de años de arduo trabajo, esto es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para ofrecerte el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo más importante,” indicó el aclamado artista durante el evento de inauguración.

De igual forma, “The Rock” se tomó el tiempo de publicar un corto mensaje en sus distintas redes sociales para informarle al mundo sobre su nuevo proyecto.

Escrito por Lily De Lacavalerie. 

Deja un comentario