The Rolling Stones publicará sus conciertos completos en YouTube

The Rolling Stones

A partir de este domingo y durante los cinco siguientes, The Rolling Stones compartirá en su canal de YouTube sus conciertos completos como alternativa para alentar a sus seguidores a quedarse en casa.

Según informa Universal Music, esta sería la primera vez que se encuentran disponibles estas actuaciones en algunos de los más memorables conciertos de la banda alrededor del mundo.

Este festival online de la banda británica, que lleva por nombre «Extra Licks!«, incluyen las actuaciones de «Voodoo Lounge Tour» de 1994 y el «Latin America Ole!» de 2016, y se desarrolla dentro de la campaña #StayHome de YouTube.

Recientemente, The Rolling Stones lanzó un nuevo sencillo titulado «Living in a ghost town«, donde le cantan al mundo confinado, siendo su primera composición original desde «Doom and Gloom» y «One More Shot» de su álbum recopilatorio de 2012.

También, los integrantes de la banda participaron en «One world: Together at home«, el concierto benéfico promovido por Lady Gaga en alianza con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.