‘The Walking Dead’ elige a Hilarie Burton para interpretar a Lucille, la esposa de Negan (+Tuit)

The Walking Dead

La serie The Walking Dead escogió a Hilarie Burton para encarnar el personaje de Lucille, la difunta esposa de Negan.

De esta manera, Burton se unirá a su esposo en la vida real, Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan. La actriz aparecerá en episodios adicionales que se sumarán a los eventos de la temporada número 10, cuyo final se retrasó por la pandemia del coronavirus.

El personaje que interpretará Burton, murió años antes de los eventos de la serie por cáncer de páncreas. A raíz de su muerte, Negan le colocó «Lucille» a su particular bate de béisbol atado con alambre en honor a su difunta esposa.

«Ha sido bastante difícil mantener esto en secreto. Pero me encanta trabajar con Jeffrey Dean Morgan. Me encanta verlo convertirse en Negan y asumir esa arrogancia. Y me encanta la familia de The Walking Dead. Han sido parte de nuestra familia durante años y estoy muy agradecido por su amabilidad», indicó Hilarie Burton en su cuenta de Twitter.

La noticia del casting de Burton llega menos de un mes después de que AMC anunciara que la serie terminará en la temporada 11, que tiene previsto transmitirse a finales de 2021 con 24 episodios en total.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.