‘The Wall’ será el nuevo programa que reemplazará a ‘Caso Cerrado’

caso cerrado

Recientemente, en octubre de este año, la doctora Ana María Polo sorprendió a muchos de sus fieles seguidores al anunciar su ‘retiro’ del famoso programa Caso cerrado, el cual ha estado al aire por casi dos décadas a través del canal Telemundo. «Este es mi último año en televisión,» explicó la abogada en una entrevista realizada por la agencia de The Associated Press. «Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también».

¡Mantengamos la calma! Para los interesados en seguir disfrutando de esta programación, la cadena aún transmitirá los casos más sonados pero en un horario distinto. Caso Cerrado desaparecerá del horario estelar, 7 p.m. hora del Este, ya que la reconocida doctora en leyes no grabará nuevos casos.

¿Y ahora qué transmitirá Telemundo en el horario de Caso cerrado a partir de enero? 

La cadena le apostará a un programa de concursos llamado The Wall, el cual será conducido por el presentador mexicano Marco Antonio Regil. De lunes a viernes, durante cada emisión, se presentarán parejas de concursantes, bien sea un matrimonio, hermanos, primos o amigos, para enfrentarse a un enorme muro, donde tendrán la posibilidad de ganar increíbles cantidades de dinero, al mismo tiempo de lograr hacer sus sueños realidad. Únicamente sus conocimientos, buenas decisiones, y la suerte de su lado los acercarán al triunfo.  

La primera emisión del programa se realizará el 1 de enero a las 7 p.m., hora del Este, y promete captar la atención de la familia completa, desde los más pequeños de la casa, hasta los más grandes. 

«Reúnete con tu familia y prepárate a reír, jugar, gritar, rezar, saltar, suplicar, llorar y celebrar. Vive en familia la experiencia más emocionante y millonaria de nuestra televisión,» son las palabras que Regil pronuncia en uno de los videos promocionales que emite la cadena sobre el programa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.