The Weeknd volvió a criticar a los Grammy luego de no obtener ninguna nominación para el 2021

El cantante The Weeknd, quien fue tendencia el martes luego de no obtener ninguna nominación para los Grammy 2021, mantuvo sus críticas hacia los premios.

«¿Planificar colaborativamente una actuación durante semanas para no ser invitado? En mi opinión, cero nominaciones = ¡no estás invitado!», escribió el artista en una publicación en su cuenta de Instagram.

Según Variety, el equipo de The Weeknd y los organizadores del Grammy asumieron que sería uno de los nominados más importantes del año y estaban en conversaciones sobre su actuación en el programa. Sin embargo, las negociaciones se volvieron tensas cuando también le ofrecieron actuar en el medio tiempo del Super Bowl, que tiene lugar una semana después de los Grammy.

Las fuentes del medio citado refieren que que la discusión se volvió polémica y prolongada, pero finalmente se acordó que podría actuar en ambos programas, pero el martes The Weeknd conoció que no había recibido ninguna nominación.

En medio de la sorpresa por no lograr ninguna nominación, el cantante y su equipo tildaron de «corruptos» a los Grammy y exigieron transparencia.

Los Grammy le responden a The Weeknd

El jefe de los premios, Harvey Mason Jr., indicó que la Academia de Grabación entiende que The Weeknd está decepcionado por no haber sido nominado.

Además, añadió que se emocionaron cuando se enteraron que actuaría en el próximo Super Bowl y les hubiera encantado que también se presentara en el escenario de los Grammy.

«Para ser claros, la votación en todas las categorías terminó mucho antes de que se anunciara la actuación de The Weeknd en el Super Bowl, por lo que de ninguna manera podría haber afectado el proceso de nominación», acotó Harvey Mason Jr.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.