The Weeknd boicoteará los Premios Grammy

the weeknd

The Weeknd se comprometió boicotear los futuros Premios Grammy luego de su exclusión en las nominaciones de este año.

«Debido a los comités secretos, ya no permitiré que mi sello envíe mi música a los Grammy», dijo el cantante en un comunicado a The New York Times.

Se pensaba que el artista era un fuerte contendiente en varias categorías, incluido el álbum del año por After Hours, que pasó cuatro semanas consecutivas en la cima de la Cartelera 200 de Billboard. Además, su éxito «Blinding Lights», continúa rompiendo las listas musicales.

El artista canadiense inicialmente expresó su frustración hacia la Academia de Grabación a través de los caracteres de Twitter. «Los Grammy siguen corruptos», escribió el cantante en la mencionada red social.

«Todos estamos decepcionados cuando alguien está molesto. Pero diré que estamos en constante evolución. Y este año, como en años anteriores, vamos a analizar detenidamente cómo mejorar nuestro proceso de premios, incluidos los comités de revisión de nominaciones», fue la respuesta que recibió The Weeknd por parte de Harvey Mason, Jr., presidente de la Academia de Grabación.

De esta manera, The Weeknd se unió a las filas de cantantes que han boicoteado públicamente a los Grammy, incluidos Jay Z, Kanye West y Frank Ocean.

El comunicado del artista canadiense llega dos días antes de la ceremonia de los Premios Grammy 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.