The Weeknd se presentará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV (+Foto)

The Weeknd

Pepsi, la NLF y Roc Nation anunciaron que The Weeknd encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV en el estadio multiusos Raymond James en Tampa Bay, Florida, el domingo 7 de febrero de 2021.

El artista, que fue nombrado como una de las personas más influyentes de 2020 por la revista Time, manifestó su satisfacción por ser parte del reconocido espectáculo.

«Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de esa etapa infame de este año», dijo The Weeknd.

Shawn «Jay-Z» Carter, jefe de Roc Nation, celebró que The Weeknd se una al show que atrae a miles de espectadores en el mundo. «Este es un momento extraordinario en el tiempo y el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LV de Pepsi será una experiencia extraordinaria con un artista extraordinario», indicó.

La medida también marca el segundo año de colaboración entre Pepsi, la NFL y Roc Nation, que llevó a Jennifer Lopez y Shakira a la etapa de medio tiempo a principios de este año, presentación que fue sintonizada por más de 104 millones de espectadores.

Las presentaciones pasadas del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl incluyen a artistas de la talla de Beyoncé, Lady Gaga, Katy Perry, Brunos Mars, Madonna, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.