The Weeknd compartió detalles sobre el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd
Foto: NFL

The Weeknd compartió algunos detalles sobre su actuación en el medio tiempo en el Super Bowl durante una conferencia de prensa realizada este jueves.

El cantante dijo que por la seguridad de los jugadores y trabajadores, se construyó el escenario dentro del estadio. También usarán el campo porque los organizadores buscan hacer algo diferente a las presentaciones anteriores.

El intérprete aseguró que a pesar de la violencia y la sangre que hay en los videos de su álbum After Hours, bajó el tono para su actuación en el Super Bowl debido a los espectadores familiares.

«Sí, seguro, definitivamente quiero ser respetuoso con los espectadores en casa. Aún incorporaré parte de la historia [de los videos]; es una historia muy coherente que voy a contar a lo largo de este año, así que la historia continuará, pero definitivamente la mantendremos para las familias. Lo haré lo mejor que pueda», puntualizó.

Sobre los temas que abordará su presentación en el famoso espectáculo, The Weeknd no quiso profundizar al respecto.

Por otra parte, The Weeknd manifestó su satisfacción por ser el primer artista canadiense en actuar en solitario en el Super Bowl. «Es un honor, es una bendición. Guau. ¡Definitivamente un honor!», expresó.

Para The Weeknd, la actuación de Diana Ross es su presentación favorita de todos los espectáculos de medio tiempo en el Super Bowl.

El espectáculo se llevará a cabo el domingo en el Estadio Raymond James en Tampa Bay, Florida, y será transmitido por CBS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.