‘The Witcher’ detuvo la producción después de confirmar cuatro casos de COVID-19

The Witcher

Netflix detuvo la producción de la segunda temporada de la serie The Witcher luego de confirmar cuatro casos de COVID-19, así lo dio a conocer la revista Deadline.

Debido a que cuatro miembros de la tripulación dieron positivo por COVID-19, Netflix ejecutará una ronda aislada de pruebas para todos los involucrados en la producción del programa. Se pudo conocer que aquellos que dieron positivo no se encuentran entre los miembros principales del elenco y actualmente están aislados.

La segunda temporada de The Witcher se está filmando al oeste de Londres, Inglaterra. Cuando Netflix haya determinado que es seguro volver al set, reanudará la producción de la serie de televisión.

La producción de The Witcher también se detuvo en marzo, cuando el actor Kristofer Hivju, quien interpreta a Nivellen, dio positivo. Luego, la producción de la serie no retomó las filmaciones hasta mediados de agosto.

El programa, que se ha convertido en uno de los principales éxitos de Netflix, sigue la leyenda de Geralt of Rivia (Henry Cavill) y la princesa Ciri, que están vinculados entre sí por el destino.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.