La producción de ‘The Witcher’ continúa después de que Henry Cavill se lesionó en el set

The Witcher

El rodaje de The Witcher continúa sin su estrella, Henry Cavill, quien se recupera de una lesión leve en el músculo de la pierna que sufrió durante las filmaciones de la serie en Londres.

Según Deadline, Cavill estará ausente durante un período corto de tiempo, mientras The Witcher continúa su rodaje. Como todas las producciones, la serie está programada para hacer una pausa de vacaciones a finales de este mes.

La producción de la segunda temporada de The Witcher ha sido suspendida dos veces. La primera vez fue en marzo cuando el actor Kristofer Hivju reveló que había dado positivo por el coronavirus, pero la pausa se prolongó hasta mediados de agosto cuando el Reino Unido entró en cuarentena por el coronavirus. Luego, la filmación se detuvo en noviembre tras registrase múltiples casos positivos de COVID-19.

La épica de fantasía de Netflix es uno de los mayores éxitos de la plataforma, donde Cavill interpreta a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente suele ser más malvada que las bestias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.