Nueva versión de ‘The Witches’ debutará en HBO Max

The Witches
Foto Warner Bros. Pictures

La adaptación de la clásica película The Witches, protagonizada por Anne Hathaway, llegará a HBO Max justo a tiempo para Halloween.

La cinta, protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer y Chris Rock, debutará exclusivamente en el servicio de transmisión WarnerMedia el 22 de octubre y llegará a los cines a nivel internacional a partir del 28 de octubre.

The Witches
Foto Warner Bros. Pictures

La comedia de fantasía oscura debía estrenarse en cines el 9 de octubre de 2020, pero el estudio la sacó del calendario de lanzamientos en junio debido a la pandemia en curso y el cierre de los cines, según The Hollywood Reporter.

Esta nueva versión de The Witches se describe como una reinvención de la novela infantil de Roald Dahl para el público moderno y, según el estudio, es una «historia de humor oscuro y conmovedora de un joven huérfano que, a finales de 1967, se va a vivir con su amada abuela en la zona rural de Alabama». El niño y su abuela se encuentran con algunas brujas engañosamente glamorosas pero completamente diabólicas, que buscan llevar a cabo sus nefastos planes.

«Estamos encantados de poder utilizar nuestra plataforma para ofrecer contenido nuevo oportuno, relevante y atractivo durante este tiempo en el que la experiencia teatral no está disponible para todos», dijo Casey Bloys, director de contenido de HBO Max.

The Witches se adaptó por primera vez a la pantalla grande en 1990 y estuvo protagonizada por Anjelica Houston y Rowan Atkinson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.