“Thor: Love and Thunder”: Chris Hemsworth revela algunos detalles sobre su próxima película

chris hemsworth

Sin duda alguna, Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas de la fase cuatro del universo cinematográfico de Marvel. Recientemente, el reconocido actor australiano, Chris Hemsworth, quien es el encargado de darle vida al mítico personaje de Stan Lee, Thor (El Dios del trueno), ha revelado algunos detalles sobre este proyecto. 

De acuerdo con las palabras del actor, el rodaje estará dirigido por Taika Waititi y comenzará a mediados del 2020 para que llegue a la gran pantalla en noviembre del 2021. Además, Hemsworth también declaró que, aunque aún no ha leído el guión, cree que la historia de este nuevo proyecto puede llegar a ser muy interesante debido al final de Vengadores: Endgame. 

“Sé que está trabajando muy duro en ello y están muy emocionados por poder traer algo fresco y nuevo otra vez,” indicó el australiano. “Habiendo dejado a Thor donde estaba en Endgame, tenemos mucho espacio donde movernos y poder hacer cambios drásticos, lo cual es muy, muy emocionante.”

A pesar de que no hay mucha información sobre la trama de la historia, tanto el equipo de producción como los actores aseguran que este proyecto será toda una bomba para los espectadores, quienes quedarán muy felices con el resultado final. 

¿Ansiosos por ver más del Universo de Marvel? ¡Cada vez falta menos! 

Deja un comentario