DJ Tiësto se unió a Atlantic Records

Tiësto

Una exclusiva de la revista Variety informó que el DJ y productor ganador de un Grammy, Tiësto, firmó un contrato con Atlantic Records, compañía con la que lanzará un nuevo sencillo llamado «The Business» el próximo viernes 25 de septiembre.

Aunque los términos del acuerdo no fueron revelados, se conoció que el DJ tiene un lanzamiento programado para 2021 junto a la compañía.

«Tiësto está preparado para liderar una vez más la próxima evolución de la música electrónica de baile, explorando un terreno inexplorado para crear lo que bien podría ser su música más grande y audaz hasta ahora», reseña Atlantic Records.

«The Business» marca el primer lanzamiento comercial de Tiësto desde su séptimo álbum de estudio, The London Sessions, que se lanzó a principios de este año, que incluía el sencillo «Jackie Chan».

Nacido y criado en los Países Bajos, Tiësto es uno de los DJ más exitosos del mundo, que ha lanzado miles de horas de música, álbumes, ha realizado conciertos y tiene en su carrera millones de transmisiones en todas las plataformas digitales.

A lo largo de los años, ha colaborado con Diplo, Martin Garrix, Busta Rhymes, The Chainsmokers, Gucci Mane, Icona Pop, Matthew Koma y John Legend.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.