La revista Time nombró a BTS como artista del año y a LeBron James como el mejor atleta

time

La revista Time nombró a la banda surcoreana BTS, y la estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, como artista y atleta del año respectivamente.

«BTS no es solo el acto de K-pop más grande en las listas. Se han convertido en la banda más grande del mundo, punto. Entre lanzar varios álbumes, romper todo tipo de récord y aparecer en estas transmisiones en vivo en 2020, BTS ascendió al cenit del estrellato pop… En una era marcada por tanta angustia y cinismo, BTS se ha mantenido fiel a su mensaje de amabilidad y conexión. Esa es la base de su relación con sus fans», refiere la revista sobre la agrupación.

Sobre el atleta 2020, Time considera que después de casi dos décadas en la NBA, James aceptó que su talento en la cancha es un medio para lograr algo más grande fuera de ella.

«A pesar de las dudas, James siguió jugando en la burbuja y llevó a Los Angeles Lakers al campeonato de la NBA. Al quedarse, James aumentó su apalancamiento e influencia, y consiguió que propietarios con mucho dinero, compañeros atletas y aficionados de todo el mundo se comprometieran directamente con la democracia. Y a pesar de todo, habló personalmente de la angustia de los afroamericanos, canalizando el dolor y la indignación en un plan de acción», destacó le medio.

La revista, que escogió a Joe Biden y a Kamala Harris como persona del año 2020, hace un reconocimiento a los profesionales de la salud que luchan y están en la primera línea contra el coronavirus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.