Tina Turner retorna a la escena musical a los 80 años

Tina Turner

La cantante estadounidense, Tina Turner, está colaborando con el DJ noruego Kygo en una remezcla de su gran éxito de 1984 “What’s Love Got To Do With It”.

El lunes, Kygo, anunció en Twitter que se está asociando con la icónica cantante y lanzará la actualización el viernes 17 de julio, informó Variety.

“¡No puedo creer que esté lanzando una colaboración con @LoveTinaTurner este viernes! “What’s Love Got to Do With It” es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Se siente surrealista tener la oportunidad de trabajar con un artista tan legendario. No puedo esperar a que todos lo escuchen”, tuiteó el noruego.

El sencillo de 1984 de Tina Turner fue la canción principal de su quinto álbum en solitario, Private Dancer. El álbum, ganó tres premios Grammy, que incluyen el récord del año, mejor vocalista femenina y mejor interpretación vocal de rock, y en 2012, “What’s Love Got to Do with It” fue incluido en el Salón de la Fama.

La carrera de Turner también fue capturada en la película biográfica de 1993, protagonizada por Angela Bassett, quien hizo el papel de la cantante. Bassett recibió una nominación al Óscar y una victoria en el Globo de Oro por su interpretación.

Deja un comentario