‘Tiny Toons Looniversity’ ve a Buster Bunny y a sus amigos renovados para HBO Max

Tiny Toons Looniversity

Buster Bunny y sus amigos vuelven a las pantallas de televisión con la serie renovada Tiny Toons Looniversity, que verá a los personajes de regreso a la universidad.

El servicio de transmisión HBO Max y el canal Cartoon Network, ambos de la familia Warner Media, aprobaron la realización de la serie renovada del gran clásico Las aventuras de los Tiny Toons que tuvo episodios en 1990 y 1992.

Tiny Toons Adventures sigue las ambiciones cómicas de los personajes hasta Acme Looniversity, la apreciada institución del aprendizaje de alto nivel, donde los jóvenes soñadores se convierten en personajes profesionales. Aquí forman amistades duraderas entre ellos y perfeccionan su arte de dibujos animados mientras estudian con los personajes de dibujos animados más grandes de la historia, los Looney Tunes.

Según reseña Collider, esta serie de dos temporadas producida por Amblin Television tendrá episodios de media hora que se transmitirán exclusivamente por HBO Max y Cartoon Network.

«Estos personajes inteligentes, divertidos y descarados han dejado una impresión indeleble en la infancia de muchos (…) Sabemos que los fans de la serie original estarán igualmente emocionados de compartir el programa con sus hijos como lo serán para volver a visitar un favorito de la infancia», indicaron Justin Falvey y Darryl Frank, copresidentes de Amblin Television.

Hasta los momentos no hay fecha de estreno para Tiny Toons Looniversity, que traerá de regreso a Spielberg, quien volverá a ocupar el cargo de productor ejecutivo tal como lo hizo en la serie original de la década de los noventa.

Otra de las series animadas que regresará renovada es Animaniacs, la cual se estrenará por Hulu el 20 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.