¿Todo bien? Conoce la razón por la que Piqué no acompañó a Shakira en el Super Bowl

shakiraPique

Increíble fue el espectáculo que dieron Shakira y Jennifer López en el Super Bowl. Sin embargo, todos nos preguntamos dónde estuvo Piqué durante ese fin de semana, ya que su ausencia se hizo notar.  

Recordemos que durante las entrevistas y el tras cámara antes del evento, JLo siempre estuvo acompañada por su hija, Emme Muñiz, y su actual pareja, Alex Rodríguez, mientras que Shak se paseaba sola por los pasillos. 

¡Pues bien! Resulta que el futbolista español estuvo esos días en concentración y entrenando en el complejo deportivo Ciutat Esportiva con su equipo, ya que tuvieron un enfrentamiento en el Camp Nou contra el Levante, donde ganaron 2-1 a favor del Barcelona FC, dejando en claro la razón por la que el rubio, ni sus hijos, pudieron acompañar a la cantante colombiana.

Para felicidad del público, la ausencia de Piqué no afectó en absoluto la presentación de Shakira, quien desde el escenario hizo mover millones de caderas. 

Como dato curioso, los temas que tocó ese día se han disparado en ventas, logrando posicionar a la colombiana, durante esta semana, entre los más escuchados en las plataformas digitales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.