Todo sobre el Festival 2020 de People en Español

FESTIVAL_2020_ENCASALOGO1-960x428

El Festival de eventos de entretenimiento y cultura de People en Español regresa a través de una experiencia virtual durante el Mes de la Herencia Hispana. El evento, que incluye paneles de motivación y conciertos, se celebrará el 10 y 11 de octubre

El Festival de People en Español, que tradicionalmente se celebra anualmente en Nueva York, regresa virtualmente este año durante el Mes de la Herencia Hispana. El evento cultural reunirá a varias generaciones de latinos durante el interactivo fin de semana. Con la participación de la cantautora Gloria Estefan, la actriz Julissa Calderón, la actriz y emprendedora Elizabeth Gutiérrez, y los músicos Gian Marco y Aymeé Nuviola, entre muchos otros, el Festival de este año será gratuito y está programado para los días 10 y 11 de octubre.

La programación de este año contará con conversaciones reveladoras con líderes y celebridades, presentaciones musicales y conversaciones para inspirar a la comunidad latina. El tema del festival de este año, «El Momento Es Ahora: ¡Vota Por Un Futuro Mejor!» destacará las contribuciones de la comunidad hispana a la cultura y moldearán el futuro de EE UU. El Festival de People en Español será una plataforma para motivar a la comunidad hispana a salir a votar durante un año electoral crítico. La periodista y conductora Pamela Silva, entre otros, tendrá conversaciones en profundidad sobre el valor del votante hispano y cómo ejercer su derecho al voto, particularmente dirigido a los jóvenes latinos.

«Al ser un medio para los hispanos, es nuestra responsabilidad no solo informar a nuestra audiencia, sino también inspirarlos y motivarlos. Además de entretener, nos sentimos honrados de tener esta función como una plataforma para celebrar nuestra cultura, comunidades y líderes», dijo la directora de People en Español, Monique Manso. «Nunca ha habido un momento más importante que ahora para que los latinos usen sus voces y contribuciones para este país y para las generaciones futuras. Es nuestro deber usar este tiempo para aprender de nuestros logros pasados mientras allanamos el camino para el futuro, especialmente mientras nos preparamos para tener un fuerte impacto en las elecciones de 2020».

Estrellas de varias producciones de Netflix – David Castañeda (The Umbrella Academy)Julissa Calderón (Gentefied) y Julio Macías (On My Block; Selena: La Serie) – discutirán lo que significa ser latino en Hollywood. A medida que nos esforzamos por lograr una representación más inclusiva y diversa en la pantalla, los actores permiten que los espectadores se vean reflejados en la televisión y las películas de una manera que no habían visto antes. Además, Netflix estrenará imágenes detrás de escena nunca antes vistas de Selena: La Serie.

Amazon Prime, The Clorox Brand, Facebook Watch’s Red Table Talk: The Estefans, Netflix, y Prime Video se unirán como patrocinadores del evento.

«Clorox se complace en asociarse con People En Español durante su ‘Festival en Casa’ para celebrar la cultura, la comunidad y el entretenimiento hispano», dijo Magnus Jonsson, VP de Limpieza de The Clorox Company. «Como líder en salud pública, estamos dedicados a crear un futuro más limpio y seguro donde todos podamos prosperar, por lo que estamos especialmente orgullosos de patrocinar ‘Familias saludables = familias felices,‘ una discusión sobre el bienestar emocional y físico durante estos tiempos de incertidumbre».

Como la experiencia virtual más grande de Meredith Corporation, el festival de People en Español honrará la historia y la cultura a través de contenido en vivo y experiencias notables seleccionadas por nuestros editores. La programación final del evento y la lista de talentos se anunciarán en las próximas semanas. Los artistas incluirán a Adrian Vadim, Lenier, Ingrid Contreras, Gian Marco, Drizmali Lyanno y Aymeé Nuviola. 

Este es un evento gratuito. Para unirse al Festival, regístrese haciendo clic aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.