Todo sobre la 5ta Temporada de ‘La Casa de Papel’

5ta temporada Casa de Papel

El fenómeno internacional de Netflix, La Casa De Papel, regresó para su cuarta temporada en Netflix a principios de 2020 y es casi seguro que volverá para una quinta temporada. A continuación detallaremos lo que se sabe hasta ahora sobre la 5ta temporada, incluido lo que podemos esperar y una posible fecha de lanzamiento.

Anteriormente, la serie ha batido el récord de ser el título no anglo más visto en Netflix. La última temporada logró acumular alrededor de 65 millones de visitas. También se clasificó entre las 10 primeras series en muchos países, incluidos aquellos fuera de España.

¿Habrá una próxima temporada de La Casa de Papel?

Oficialmente, la serie aún no se ha renovado, pero casi todas las señales apuntan a una quinta parte. Incluyendo múltiples fuentes españolas que citan la serie como renovada.

Primero, la historia no ha terminado, pues entre otras cosas, el segundo atraco aún no ha concluido. Eso significa que todavía tenemos al menos una temporada más para atar cabos sueltos y esperamos ver escapar a la pandilla.

En segundo lugar, Alex Piña y su equipo de escritores y directores ya han dicho varias veces que hay planes para una quinta parte.

También varios actores y actrices han hablando sobre el futuro de la serie. Itziar Ituño, que interpreta a Raquel Murillo, ha dicho: «estamos filmando la cuarta temporada y me huele que no termina allí».

Si la preproducción ya ha comenzado, esperamos que la serie comience a filmarse a finales de 2020. Sin embargo, con el brote de coronavirus que ha golpeado a España tan duro como en el resto del mundo, cualquier filmación planificada para la primavera de 2020 habrá sido cancelada.

En julio de 2020, nos hicieron creer gracias a Vancouver Media (la compañía productora detrás de La Casa de Papel) que la producción ha comenzado, debido a fotos publicadas en su cuenta de IG, pero aún no se tiene la confirmación oficial de que la filmación ha comenzado.

La evidencia más concluyente que hemos visto sobre la 5ta temporada, es una publicación del creador de la serie, Alex Piña, que publicó en Instagram a principios de julio de 2020, que estaba escribiendo la 5ta temporada.

También en julio de 2020, Pedro Alonso, que interpreta a Berlín, también publicó lo que sugiere que volverá para la temporada 5ta de La Casa de Papel. En la publicación, afirma:

«Me corté el pelo, me probé ropa. Todos llevaban máscaras. A veces parecía el Pentágono. O uno de Spielberg sobre reuniones en quién sabe en qué fase. El hecho es que pronto volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A veces.

Qué esperar de la temporada 5 de Money Heist

Advertencia: ¡Spoilers de La Casa De Papel parte tres hacia delante!

Recapitulemos rápidamente los eventos de la parte 4 y cómo terminó. El atraco aún continúa con Lisboa ahora uniéndose al resto de la pandilla en el Banco de España.

El mayor desafío que enfrenta la pandilla es que ahora el Profesor es el que ha sido atrapado con las manos en la masa. 

Ha habido muchas teorías sobre Alicia, que ahora se ha vuelto deshonesta. Algunos creen que su embarazo es falso y otros incluso creen que es la ex esposa de Berlín, que fue presentada en la cuarta temporada.

De vuelta en el banco, la pandilla ahora tiene que trabajar en las etapas finales del atraco y comenzar a escapar. Sabemos que el equipo continúa en el sótano para fundir el oro en pequeñas bolas para su extracción.

Por supuesto, la gran pregunta que surgirá si el equipo logra escapar es si pueden mantener su libertad, a diferencia de la última vez, por supuesto. ¿Es posible para ellos vivir una vida normal? Después de todo, todas sus identidades están a la vista.

¿Cuándo se lanzará la 5ta temporada de La Casa de Papel en Netflix?

Con un retraso esperado en la filmación, probablemente veremos el regreso de la serie en algún momento en 2021.

Sin embargo, según la mayoría de los proyectos originales de Netflix, están actualmente en espera hasta que concluya la epidemia de coronavirus. Eso podría conducir inevitablemente a una fecha de lanzamiento posterior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.