Todo sobre la nueva línea de lentes de sol de Becky G

Becky G lentes de sol

 ‘¡Es versátil como yo!’ asegura la intérprete 

Becky G se asoció con Dime Optics para lanzar su primera colección de lentes de sol, que Billboard reveló en exclusiva ayer 26 de agosto.

«Para mí, es realmente importante ser ese libro abierto que siempre he sido desde el comienzo de mi carrera y la verdad es que muchas cosas me inspiran más allá de la música», le dice Becky a Billboard. «Poder hacer la transición a algo nuevo es emocionante para mí, pero también es algo muy natural».

Inspirada en sus raíces mexicano-americanas y vibraciones latinas, la línea de moda incluye ocho estilos diferentes porque «¡es versátil como yo!» Para Becky, la asequibilidad y la calidad fueron clave para asociarse con la marca de lentes.

“Eso es importante porque una de mis responsabilidades como artista es saber que mi audiencia, al final del día, son en su mayoría personas trabajadoras que todavía van a la escuela y quiero que sepan que estarán invirtiendo en algo que vale la pena «.

La colección, que estará disponible en línea a partir del jueves 27 de agosto, presenta ocho anteojos de sol polarizados y de luz azul, por un valor de US$30 cada uno.

“Los lentes azules son mis favoritas de esta colección porque protegen tus ojos”, menciona. «Hacemos muchas llamadas de Zoom hoy en día, trabajamos desde casa, vemos la televisión en nuestros teléfonos móviles y la lente azul ayuda a proteger los ojos de cualquier daño adicional causado por la tecnología».

Con una mezcla de estilos de aviador y monturas gruesas, la cantante de «My Man» dice que los anteojos de gran tamaño son sus favoritos y es por eso que su colección representa las «verdaderas gafas de sol Becky».

Mira las fotos a continuación, tomadas en su patio trasero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.