Conoce todos los detalles de las últimas temporadas de ‘The Crown’

The Crown

El creador de The Crown, Peter Morgan, cambió el rumbo de la serie en julio tras anunciar que habrá una sexta temporada para conocer más a fondo el reinado de la Isabel II.

La filmación de la cuarta temporada culminó en Londres justo cuando comenzó la pandemia del coronavirus, días después de que casi toda la producción de películas y televisión se cerró en gran parte del mundo.

Elenco

La cuarta temporada, que se espera que culmine a finales de 2020, abordará la década de 1980 e incluye la presentación de la princesa Diana (interpretada por Emma Corrin) y la elección de la primera ministra Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

The Crown

La quinta y sexta temporada verá a Imelda Staunton llevando a The Crown al siglo XXI, según las declaraciones de su creador, Peter Morgan, de esta manera la serie entrará en la década de los años 2000. Mientras tanto, Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret, quien murió en 2002.

Rodaje y estreno

La quinta temporada no se filmará hasta 2021, dijo un portavoz de los productores Left Bank Pictures a The Hollywood Reporter, y no se emitirá en Netflix hasta 2022.

La segunda y tercera temporada de The Crown vieron una brecha similar rumbo a su lanzamiento, con las temporadas uno y dos debutando con un año de diferencia a fines de 2016 y 2017. Mientras tanto, la cuarta temporada está protagonizada por Colman, Menzies y Bonham Carter, se espera que se estrene en el cuarto trimestre de 2020.

Final para The Crown

La serie terminará en el mismo lugar que Morgan imaginó en un principio. «La sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle», dijo. Eso significa que la relación del Príncipe Harry y Meghan Markle, la participación del Príncipe Andrew en el escándalo de Jeffrey Epstein y las noticias más recientes de la familia real, probablemente no se incluyan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.