Tom Cruise habla sobre las escenas de los aviones de combate «Top Gun»

TomCruiseTopGun

Tom Cruise ofreció una mirada detrás de escena a las escenas con aviones de combate para su nueva película, Top Gun: Maverick, que se estrenará el 26 de junio de 2020.

La película encuentra a Cruise repitiendo su papel de Pete «Maverick» Mitchell, el piloto estrella de Top Gun de 1986, aunque desde entonces mucho ha cambiado tanto en tecnología de aviación como de cine. En el nuevo documental, el productor Jerry Bruckheimer explica que el objetivo de la película era mostrar al público «lo que realmente es ser un piloto de Top Gun«.

Para lograrlo, el elenco de Top Gun trabajó con algunos de los mejores pilotos de combate del mundo, mientras que el director Joseph Kosinski explicó que pudieron filmar las escenas de los aviones de combate con un nuevo tipo de equipo que les permitía encajar seis cámaras de calidad IMAX dentro de la cabina.

Cruise, quien obviamente tiene algo de experiencia en este ámbito, jugó un papel crucial en ayudar a los actores más jóvenes a acostumbrarse a la loca experiencia de volar un avión de combate. «Es agresivo, no puedes actuar… la distorsión en la cara,» dijo Cruise. «Estoy muy orgulloso de ellos y de lo que han hecho; es un trabajo pesado.»

Top Gun: Maverick retoma más de 30 años después de los eventos de la película original, con Maverick entrenando a un nuevo grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada inusual y difícil. Entre los oficiales a su cargo está el teniente Bradley «Rooster» Bradshaw (interpretado por Miles Teller), quien es hijo del fallecido amigo de Maverick, Nick «Goose» Bradshaw (interpretado en la película original de Anthony Edwards).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.