Tom Hanks regresa a la pantalla grande en la película “Greyhound”

Greyhound

Sony Picture vuelve con un nuevo largometraje basado en la II Guerra Mundial, el cual se titula Greyhound. Este proyecto, inspirado en una novela de C.S. Forester, será protagonizada por el reconocido actor, Tom Hanks, quien anteriormente ha tenido la oportunidad de trabajar en el cine bélico.  

¡Pues bien! La trama se centra en un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezados por el comandante recién ascendido Ernest Krause, durante los primeros días de la participación de EE UU en la II Guerra Mundial.

Su misión es cruzar el Atlántico Norte, una simple misión a primera vista. Sin embargo, no lo será, ya que varios submarinos alemanes harán todo lo posible para que eso no suceda. 

Datos curiosos … 

Algunas de las figuras que formarán parte del elenco serán Stephen Graham, Manuel García-Rulfo, Karl Glusman, y Elisabeth Shue, mientras que la dirección estará bajo el mando de Aaron Schneider, quien también dirigió ‘El último gran día’. 

Esta propuesta cinematográfica ha invertido un poco más de US$50 millones, y está pautada para estrenarse el próximo 12 de junio de 2020, más de un año después de lo inicialmente previsto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.