Tom Hanks y Rita Wilson regresan a su casa tras cuarentena en Australia

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, tras permanecer en cuarentena en Australia, regresaron en un avión privado a Los Ángeles, donde tienen su residencia; reporta Hola.

Las estrellas de Hollywood fueron fotografiados mientras conducían un vehículo en la ciudad tras aterrizar en un aeropuerto de Los Ángeles, la noticia además fue confirmada por Hanks mediante su cuenta en Twitter.

«Hola, amigos. Estamos en casa y, como el resto de América, seguimos con el confinamiento y el distanciamiento social. Muchas, muchas gracias a todos los australianos que nos han cuidado. Su cuidado y orientación hizo posible nuestro regreso a los Estados Unidos. Y muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho», escribió el actor.

Hanks y Wilson fueron las primeras estrellas de Hollywood que confirmaron haber tenido Coronavirus. Ambos se encontraban en Australia por compromisos laborales y fueron tratados en el hospital de Queensland, luego se aislaron en una casa de alquiler en el país hasta estar completamente recuperados para viajar sin poner en riesgo la vida de nadie. 

.

Deja un comentario